Lunes y Miércoles Peraltianos en Santiago y Valparaíso!

Cuarto Miércoles Peraltiano!
(y seguimos en Febrero...)
EDUARDO PERALTA en la Pará Kultural
Invitado: Claudio MARTÍNEZ
Miércoles 30 de Enero a las 21 h
Serrano 452
Valparaíso
Adhesión: $ 3.000
Reservas al 9 9532 9645

Un gran talento de la Trova porteña será el invitado de mi cuarto Miércoles del 2019 en la Pará Kultural, un artista que juega con las palabras, de gran presencia escénica y notable voz. Se trata de Claudio Martínez, con quien hace rato queríamos hacer un recital juntos, fuera en Santiago o en Valparaíso…
Vamos a cantar por separado nuestras musicalizaciones y los temas propios, y por supuesto haremos varios dúos para festejar una gran noticia: este ciclo CONTINÚA EN FEBRERO, con otr@s invitad@s de lujo como l@s que ha habido todo este mes!!!
Claudio viene llegando de Argentina, luego de visitar a la familia de su mujer, junto a sus dos hijos. Yo le pedí que hablara con el señor Macri para hacer un concierto juntos en el Teatro San Martín… No sé cómo le habrá ido en ese trámite sencillo que le encargué, pero en todo caso nuestro concierto en la Pará Kultural sí va el 30, con tutti!!!

Habrá algun@s invitad@s sorpresa, lo que da un aliño especial a este Miércoles Peraltiano!!!

Y a la semana siguiente, empiezan los Lunes Peraltianos, en el Mesón, con notables invitados, y el primero será en homenaje a Rolando Alarcón, de quien se conmemoran justo el lunes 4 de febrero los 46 años de su partida. Chilhué no podrá estar por razones de viaje, pero lo haremos en solitario y con más de una sorpresa musical y poética!!! pasen el dato en Valparaíso y Santiago!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

PERALTA canta BRASSENS en Santiago (30 sep) y en París (12 oct)

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso