Peralta y Pancho Sazo en Valparaíso el miércoles 16

Mucha gente cariñosa llegó a la Pará Kultural a apoyar el primer concierto de este ciclo. Se dio el vamos a los Miércoles Peraltianos con gran onda, y la complicidad hermosa del Dúo Lusitania, Connie Castro y Pato Villalobos, que además me alojó en su casa conconina... Néstor me ayudó a iniciar el tributo de 4 canciones del Payo con Il Bosco, Connie cantó conmigo la Serenata para la Tierra de Uno (M. E. Walsh) y Pato me ayudó en Canción de Amor... Gracias, querid@s, el primer paso es el inportante... El 16 estará mi amigo Pancho Sazo, con su gran voz y su humor a toda prueba... Gracias, Omar, por creer en esta quijotada, miércoles!!!

Ahora viene mi querido amigo Pancho Sazo, que celebra con su grupo Congreso 50 años de trayectoria (no es poco), pero que esta vez vendrá solito a hacer dúos conmigo, en el PRIMER CONCIERTO QUE HACEMOS JUNTOS! Con su gran voz, su intensidad filosófica y su humor a toda prueba, Pancho será un invitado de lujo, y que sigue en la línea de congregar artistas de la V región en estos miércoles de la Pará Kultural... Nos vemos el 16 en Valparaíso, amig@s!!!

Eduardo PERALTA
Segundo Miércoles Peraltiano
LA PARÁ KULTURAL de Valparaíso
16 de Enero 2019
21 h
Serrano 452
Adhesión: $ 3.000
Reservas al 9 9532 9645


Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

PERALTA canta BRASSENS en Santiago (30 sep) y en París (12 oct)

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso