PERALTA y Valentina PERALTA en Valparaíso!


Tercer Miércoles Peraltiano!
EDUARDO PERALTA en la Pará Kultural
Invitada: Valentina PERALTA
Recital en Familia!!!
Miércoles 23 de Enero 2019
21 h
Serrano 452
Adhesión: $ 3.000
Reservas al 9 9532 9645

Después de un segundo Miércoles notable, a Pará repleta, con Juan Cameron en un vibrante saludo poético, y Paul Castán en notable entrega (qué talento!): cantamos diez canciones de distintos ritmos, la Tormenta de Brassens y dos temas del Payo…
En familia será el Tercer Miércoles Peraltiano! Nos llamamos primo y prima con Valentina, y debe ser así pues su familia es de Ovalle y la mía del Valle de Elqui, en esa rama estamos todos emparentados! Ella vive hace tiempo en Valparaíso, que es su hogar y su centro de operaciones artístico!!!
Con Valentina nos encontramos compartiendo el Rock CARNAZA del año pasado, en el Teatro Municipal de Valparaíso (mucha gente cálida, emocionante experiencia), y ahí empezamos a fraguar esta presentación que se concreta este miércoles 23, en el marco de este nuevo ciclo, que al parecer se proyectará en el tiempo…
Ella cantará varios temas sola, y también la acompañaré con mi guitarra en un par de canciones. Cantará al comienzo del concierto, ya que tiene que tomar el bus de la medianoche, pues canta en el Festival de las Artes de Coquimbo al día siguiente! La sangre regional tira…
No falten!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

PERALTA canta BRASSENS en Santiago (30 sep) y en París (12 oct)

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso