Peralta en Ancud (23), el Mesón (25), Valparaíso (27) y el Kahuín (1)



Eduardo PERALTA a fines de febrero:
4 conciertos en una semana!

Sábado 23
EDUARDO PERALTA FESTEJA SUS 40 AÑOS DE TROVA
EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ANCUD, CHILOÉ…
Tras varios años sin viajar a la Isla Grande (donde he realizado innumerables conciertos en mi carrera) cantaré en la clausura del Festival de las Gaviotas, donde participan en la semana varios artistas! Tendré el honor de cerrar el Festival con un concierto el sábado en que festejo mis 40 Años de Trova, cantando muchas de mis canciones (se pueden pedir por redes sociales), entre ellas por supuesto mi Golondrina Chilota, y haciendo un homenaje a mi recordado amigo Nelson Schwenke, ancuditano ilustre!!!

Lunes 25
4º Lunes Peraltiano con Pablo Trova, desde Francia, en el Mesón NERUDIANO
Pablo ya estuvo el año pasado en un Lunes Brassensiano, y ahora acompaña este nuevo ritual lunático en el mes de su cumpleaños (que ya celebró con sus amig@s en París y seguirá celebrando con nosotros en el Mesón)… Habrá temas originales, versiones de Silvio, juegos musicales con su saxo y mi guitarra… Una fiesta para terminar febrero!
EDUARDO PERALTA y PABLO TROVA (desde Francia)
MESON NERUDIANO (Dominica 35) 21 h                                                           Adhesión: $ 6.000 reservas al 227371542

Miércoles 27
Octavo Miércoles Peraltiano en la Pará Kultural de Valparaíso
EDUARDO PERALTA: Homenaje al CANTO NUEVO
Invitados: l@s notables artistas que cantaron conmigo
estos dos meses iniciáticos en la pará Kultural
Cantaré mis propias canciones y adaptaciones, y además cantaré a mis amigos y colegas de generación, algunos notables creadores que ya nos dejaron como Nelson Schwenke, Payo Grondona, Gervasio y Chere Arenas, y otros que están vigentes, como Eduardo Gatti, Santiago del Nuevo Extremo, Hugo Moraga, Pedro Yáñez, etc. Pueden pedir canciones por FB y otras redes sociales! Los invitados serán l@s trovador@s que me acompañaron en estos dos meses iniciales de este ritual que pretende seguir más adelante. Quizá algunos no podrán por agenda o vacaciones, pero se irán confirmando por redes sociales. No todo en el canto chileno es parafernalia festivalera!!!
EDUARDO PERALTA: Octavo Miércoles Peraltiano!
LA PARÁ KULTURAL de VALPO (Serrano 452, a pasos de Pza. Sotomayor) 
Adhesión: 3.000 reservas al 9 9532 9645

Viernes 1 de marzo
2 Eduardos y un Felipe, en el KAHUÍN de Peñalolén
Eduardo YAÑEZ, Eduardo PERALTA y Felipe BARNECH
Con mi tocayo canté en varios escenarios en los 80s, y Felipe cantó en sus comienzos en el Mesón también (como muchas veces lo ha hecho Eduardo)… Nos damos cita por primera vez los 3 en el emblemático local vecino de la Comunidad Ecológica, cantando por separado nuestros temas, y en algunos casos a dúo y hasta a trío! Nos veremos en este Bono Marzo especial, justo para empezar la temporada laboral 2019…!!!
EDUARDO PERALTA, EDUARDO YAÑEZ & FELIPE BARNECH
VIERNES 1 DE MARZO, 22 HRS.
ANTUPIRÉN 9301-COMUNIDAD ECOLÓGICA-PEÑALOLÉN
ADHESIÓN: $6.000.- PREVENTA: $5.000.-
RESERVAS@KAHUIN.CL / +569 92941699

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

PERALTA canta BRASSENS en Santiago (30 sep) y en París (12 oct)

PRIMEROS MARTES BRASSENSIANOS 2022