PERALTA con FELO en VALPO (sáb. 27) y canta a su Padre (lun. 29)



Gran concierto con FELO a Mesón lleno el lunes 8! 
Cantamos nuestros temas por separado, y a dúo versiones de Maslíah (El Concierto), Serrat (Yo me Manejo Bien con Todo el Mundo), Zitarrosa (El Gato del Perro), Payo Grondona (Me Diste Mal la Dirección), Virulo (Latin Lover) y temas nuestros como Fábula de Sexo y Moral y Canción a tu Ex-Marido... Por supuesto Brassens estuvo presente con El Gorila, Margot (sugerida y cantada por la gente!), Fernanda y La Edad no Tiene que Ver... 

El público notable, pidiendo canciones, riendo, aplaudiendo... Gran química y fiato, el ensayo del domingo en casa dio frutos, y nos quedan dos ensayos más para el sábado 27 en el Aula Magna USM en Valparaíso... FELOCITACIONES, COLEGA! Este concierto hay que llevarlo a todos lados!!! 

El sábado 27 en el Aula Magna (véase el lienzo frente a la USM en que yo soy Felo y él es Peralta!) por primera vez estaremos con Felo, y será un concierto un poco distinto, en que habrá probablemente algo más de repertorio del gran trovador porteño Payo Grondona, cuyas canciones bien construidas y llenas de humor y juegos de palabras nos marcaron a los dos de diversas maneras...

El lunes 15 y el lunes 22 no habrá concierto peraltiano en el Mesón, y VOLVEMOS EL LUNES 29 de Abril con un homenaje a mi padre EDUARDO PERALTA GAC, dentista y profe de la U de Chile por años, de cuya partida se conmemoran 30 años en esta fecha. Era un gran hípico, así que haremos canciones de Caballos (tangos, tonadas, baladas) y también canciones de infancia, las que aprendimos en el Colegio Notre Dame con el Cura Polain, Germán Aburto y Jorge Orellana! Me acompañará en este concierto mi hermana ANITA PERALTA (sabían que estuvo en una expedición al Everest?) y su bella voz, y habrá más de una sorpresa familiar y musical!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

PERALTA canta BRASSENS en Santiago (30 sep) y en París (12 oct)

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso