PERALTA regresa a Chile (Lunes 28 en el Mesón)


El concierto que se iba a realizar el lunes 21 se posterga para el lunes 28 de octubre, por razones de tod@s conocidas, y en particular lo inadecuado del título (Bienvenido, Peralta)... El trovador reinicia su larga temporada que cumplirá 21 años en diciembre!

Muchas emociones ha vivido Eduardo Peralta en Paris: la entrega del Premio Mémoire Brassens en el Dupont Café (a pocas cuadras de la casa donde vivio Brassens), ser protagonista de las Jornadas Brassens en un Parque Brassens repleto, con una impresionante respuesta del publico parisino, reencontrarse con amigos y primos, participar en el bistrot Walczak -que frecuentaba el trovador hace medio siglo- en una cena cantada con muchos colegas que entonaron clàsicos de Brassens hasta la medianoche, en castellano y francés... (En la foto, Pierre Schuller entrega de nuevo el diploma al trovador chileno, en el Parque Georges Brassens)

Regresa a Santiago a sus tradicionales Lunes, en que festejarà el Aniversario 98 de Georges Brassens, cantando muchas de sus canciones, y tambien las propias (en Paris fueron muy aplaudidas -y hasta coreadas- Mi Psiquiatra y Cancion a tu Ex-Marido... Probablemente algunos colegas le daran la bienvenida cantando una cancion del gran trovador francés...

Un concierto lleno de sorpresas y anécdotas, y reencuentros alegres tambien...

MESON NERUDIANO
DOMINICA 35
Lunes 28 octubre 21 h
Adhesion: $ 6.000
Reservas al 227371542

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

BON VOYAGE, CATALINA CLARO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, PAYO GRONDONA!!!

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso