PRONTO VIENE LA SEGUNDA PARTE DEL RECITAL VIRTUAL



EL PRIMERO DE MAYO 2020 TERMINÓ
LA PRIMERA PARTE DE MI RECITAL VIRTUAL
(YA ES EL RECITAL MÁS LARGO DE MI VIDA)
100 CANCIONES
42 DÍAS
VARIOS MILES DE ME GUSTA, ME ENCANTA, 
E INNUMERABLES COMENTARIOS
Y REPRODUCCIONES DE LOS VIDEOS...

Sigan aportando a través de PORTALDISC (Recuerden
que TROVA LIBRE y XXI POETAS CHILENOS están
liberados, y también pueden aportar voluntariamente
antes de descargarlos) o directamente (datos más abajo)
para la segunda parte, que comenzará a mediados de
mayo, y que traerá dos canciones x día, una que ya hemos
cantado y otra que no ha aparecido en la primera parte del
Recital Virtual...


El RECITAL VIRTUAL, como saben, es abierto y gratuito, pero como es el único que doy por lo que estamos viviendo, tienen la posibilidad de aportar -voluntariamente- con una entrada de 10.000, como si de un recital presencial se tratara. Si no pueden, no importa, sigan escuchando cada día, pero si pueden aportar con eso y más (si les parece, como han hecho algun@s amig@s adquiriendo dos adhesiones) a mi trabajo de trovador, genial! Hay que seguir cantando! Datos para transferencia: Eduardo Alberto Peralta Cabrera Rut 7.966.881-8 Cta Cte SCOTIABANK 59000152 Email eperalta@musica.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER LUNES BRASSENSIANO POR ZOOM (Lunes 16 de Noviembre)

BON VOYAGE, CATALINA CLARO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, PAYO GRONDONA!!!

Miércoles Peraltianos en Enero en Valparaíso